Parte médico desde la enfermería

Diario de Itxaso (martes, 19 de abril)

Tras un día plus de descanso (vale Miguel, tengo que recuperarlo…no veáis que piques se trae con que no voy a cumplir ya si no los 40 días del reto, que entonces serían 39…picajoso total!), vuelta al entrenamiento con las pautas que Javier, el fisio, les marcó a los entrenadores. He completado las series Tabata de alta intensidad modificando algunos ejercicios, y después de tres días, un poco amargada por el cuello, hasta he disfrutado sudando, quién me lo iba a decir…

Rubén me han puesto una tabla de ejercicios específicos para el trapecio: estiramientos suaves, automasaje con una pelota, estabiliadad cervical, movilidad dorsal y técnica de escapulares (ahora no me da tiempo a dibujar cómo se realizan, pero como somos bastantes los que trabajamos con el ordenador y os puede venir bien, a lo largo de la semana colgaré una infografía de los ejercicios uno a uno para que fortalezcáis la zona y podáis realizarlos en casa, que son muy fáciles).

Parecía que Miguel tenía envidia, así que ha decidido en el calentamiento dar un mal paso, y su pierna se ha resentido. Aritz le ha ayudado a estirar bien y parece que no ha ido a más…

IMG_20160419_152320

 

Esta ha sido la última hora y el parte médico desde la enfermería del Noticias, os seguiremos manteniendo informados!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *