Homenaje a Paul Newman, -entrevista a Javier Cortijo-


Hola queridos amigos, hoy 26 de Enero de 2009 Paul Newman cumpliría 84 años, con motivo de ello programa especial en el podcast de «el cine de marco» con una gran entrevista al periodista de ABC y escritor Javier Cortijo, autor de «Paul Newman, el galán indomable», charlaremos sobre la leyenda.

Pincha aquí para escuchar el programa:
Homenaje a Paul Newman

Podeis escucharlo también en el atículo publicado en la página web www.terrorynadamas.com en donde han colaborado y se han hecho eco de este trabajo.

http://www.terrorynadamas.com/2009/01/26/el-cine-de-marco-homenaje-a-paul-newman/

2 comentarios en «Homenaje a Paul Newman, -entrevista a Javier Cortijo-»

  1. Marco debo ser muy torpe pero todavía no he conseguido escucharte. Dame alguna indicación porfa como para inútiles como yo que quiero escuchar tu programa . ..

  2. [quote:e5754e97cc=»Javier Arizaleta»]Marco debo ser muy torpe pero todavía no he conseguido escucharte. Dame alguna indicación porfa como para inútiles como yo que quiero escuchar tu programa . ..[/quote]

    Hola Javier amigo, tienes varias opciones pinchas donde pone «Homenaje a Paul Newman» arriba en el artículo y te saldrá la pantalla de iTunes de Apple (tarda unos pocos segundos en aparecer), te suscribes (es gratis) y lo puedes escuchar, también en el último enlace que he puesto de la página web de terrorynadamas.com tienes un artículo que han publicado, en él puedes escucharlo pulsando el play de una pantallita de tv, ahí lo escucharás directamente o bien pinchando debajo de esta pantalla en el enlace «DESCARGAR PROGRAMA».

    Un fuerte abrazo y espero disfrutes del programa, el próximo que viene entrevisto a un director.

    Saludos jefe 😉 — (si sigues sin escuccharlo o cualquier duda coméntame)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *