Scream (podcast)


«Scream es una película llena de paralelismos y de guiños a grandes clásicos. Es la revitalización del cine de terror para adolescentes, un género que despierta precisamente con su propio título Scream GRITA».

Todo esto y mucho más puedes escucharlo en la tertulia de la web «Terror y nada más» podcast en el que participo junto a Don Antono Reverte director de la página y a quien debo el honor de tal invitación. En la tertulia de » sala del terror» me acompañan también Don Sergio Morcillo, director de cine con un futuro más que prometedor y Don Antonio Marchena gran cinéfilo y profesor residente en Houston que directamente desde EEUU compartimos conexión. Espero que disfruteis, os adelanto que tengo en mente un proyecto dedicado a todos vosotros,(Siempre habeis estado ahí) algo que llegará con mucha ilusión 😉

Pincha aquí
http://www.terrorynadamas.com/2008/12/02/terror-y-nada-mas-presenta-sala-de-terror/

5 comentarios en «Scream (podcast)»

  1. Jevymetal. Que sepas que Marco te va a sacar ese fantasma que llevas dentros del logotipo. Ah y por cieto se llam Marco, paul, marco, Tu proyecto lo esperamos como las campanadas. Ya estamos descontando las horas. Aupa Marco, Paul Marco.

  2. jajajaja muy bueno Javier, muy bueno, la verdad que la careta de Scream se ha desplazado un poco, pero eso poco a poco, marco es un nombre muy bonito y Paul todavía mejor, el otro que dice jevi… «¿Quién es ese?» 😆

    Un abrazo amigos-

  3. Hola Marco paso a saludarte entre en esa web del terror y a las 5 de la mañana como que es un poco tenebrosa 😉 …
    asi que prefiero entrar de dia, me quedé con una duda tu eres Mikel??
    bueno que tengas feliz puente.Me ha gustado la idea de la web de las peliculas de terror.. a ver con que nos sorprendes.
    Abrazos
    Maika

  4. [quote:788ccb528c=»Maika»]Hola Marco paso a saludarte entre en esa web del terror y a las 5 de la mañana como que es un poco tenebrosa 😉 …
    asi que prefiero entrar de dia, me quedé con una duda tu eres Mikel??
    bueno que tengas feliz puente.Me ha gustado la idea de la web de las peliculas de terror.. a ver con que nos sorprendes.
    Abrazos
    Maika[/quote]

    Hola Maika 🙂 , Mikel… me suena pero ahora no caigo 😆

    Un abrazo amiga 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *