El club de los poetas muertos.


Carpe diem porque tempus fugit, aprovecha el momento el tiempo se escapa, mirad, mirad esos jóvenes muchachos invencibles pero muertos, siempre vivos en nuestro recuerdo que debemos avivar, escuchad, escuchad detenidamente sus susurros, sus gestos que nos animan a vivir.

Vivid, vivid por su memoria por su nostálgico pasado, por nuestro próximo futuro de presente acelerado. Y detengámonos, para acercar nuestros ojos al blanco y negro de sus peinados, de sus ropas planchadas al calor de un hogar que ya no existe en nuestro mundo. Son el espejo de nuestros días, un espejo condenado al olvido, que hoy rescata el cine de marco, va por ellos, por ellos y por nosotros, somos su legado… Después vendrán otros…”Haceed que vuestra vida sea extraordinaria”.

Bienvenido al Club de los poetas muertos.

http://es.youtube.com/watch?v=FogGlJZ3zO0

2 comentarios en «El club de los poetas muertos.»

  1. Cuando se estrenó esta peli me pareció algo hortera pero ha pasado el tiempo pocas se han atrevido tanto como esta historia… El tiempo no la mejora pero tampoco le quita…Como la poesía Marco, como la buena poesía vamos.

  2. [quote:f81f403d18=»Javier Arizaleta»]Cuando se estrenó esta peli me pareció algo hortera pero ha pasado el tiempo pocas se han atrevido tanto como esta historia… El tiempo no la mejora pero tampoco le quita…Como la poesía Marco, como la buena poesía vamos.[/quote]

    Hay una peli de la misma línea, menos conocida y muy muy interesante, con una buena interpretación de Kevin Kline haciendo de profesor y una bonita y triste historia que contar; me refiero a «The Emperor’s Club». Muy recomendable.

    Un abrazo Javier.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *