Ánimo y fuerza para Patrick Swayze.

En la retina nos dejó un baile inolvidable y poco convencional, en 1987 Dirty Dancing marcó una época a nivel comercial, uno de esos taquillazos para siempre recordado por la memoria adolescente de aquellos años ochenta, la dualidad efectiva de un Swayze de moda sex symbol, que adornaba carpetas de medio mundo estudiantil, y una poco agraciada y casi olvidada Jennifer Grey inmortalizada con aquel salto de ángel en suspensión, contaba por entonces con 27 años, él con 32. Hoy Patrick Swayze a sus 55 lucha contra un Cáncer de Páncreas, todavía con el ritmo joven de sus pasos de baile combate en cada movimiento contra tal terrible danza. Después moldeó barro con aquella Demi Moore de triste amor y eterna nostalgia, Ghost es un fantasma vivo que nos hace ser optimistas en el camino hacia la otra vida, algo que Patrick ya sabe desde hace mucho tiempo y que hoy reflexiona afrontando el coraje y la lucha ante la enfermedad.

Hoy desde aquí te damos fuerza para seguir bailando en tarimas de románticos acordes bajo el ritmo de aquella energía que nos transmitiste, hoy la necesitas, hoy combates el mañana. Todavía queda mucho barro que moldear.

“She’s like the wind” escucho ahora tu canción, en el viento de tu recuerdo y nuestra memoria.
http://es.youtube.com/watch?v=2SLWzZoDmhg

3 comentarios en «Ánimo y fuerza para Patrick Swayze.»

  1. Mucho animo para Patrick.
    Tambien, si me permite marco, quisiera mencionar la serie Norte y Sur, una serie que me engancho de crio y, en la que ademas de su musiquilla, actuaba Patrick.
    Animo!!!

  2. [quote:69e5e7e2e2=»Klinsmann»]Mucho animo para Patrick.
    Tambien, si me permite marco, quisiera mencionar la serie Norte y Sur, una serie que me engancho de crio y, en la que ademas de su musiquilla, actuaba Patrick.
    Animo!!![/quote]

    Por supuesto que Norte y Sur fue una magnífica serie, ahí lo teníamos de cojo sureño.

    Un abrazo Klinsmann–

  3. Hola amigo Marco yo vengo a dejar dos mensajes, uno mi mensaje de ánimo a Patrick que luche contra esa dura enfermedad.Recuerdo las películas Dirty Dancing y Ghost
    como las que más me han gustado en mi juventud.MI otro mensaje es de gratitud hacia ti Marco,gracias por tu solidaridad conmigo, por estar ahi en los peores momentos, eres un buen compañero colega…estoy superagradecida.Me emociono muchisimo leer tu pésame en mi blog,eres una excelente persona lo digo de corazón.Ya sabes que si necesitas para tu blog cualquier canción puedes cogerlas del mio…un abrazo muy fuerte con cariño tu compañera Maika

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *