El gran Newman en acción (El premio)

Retomamos la proyección de un cine que le pedía a Marco un baño refrescante en la mejor de las compañías. Y en una de esas noches de relax, qué mejor que disfrutar y saborear el buen cine de apariciones estelares que marca en la retina del espectador la clase innata del gran Paul Newman. Como todos sabeis mi actor preferido.

Este es uno de mis momentos predilectos cuando de forma magistral el genio muestra irónicamente ese toque personal que siempre le hizo destacar, ese punto superior que lo aventajó por encima de todos.

El momento es sublime, disfruten de ello y sientan que su forma de vivir el cine marca una personalidad, un carácter. Sin duda una de las mejores ruedas de prensa de la historia 😀 , que gran premio nobel… Allá va:

2 comentarios en «El gran Newman en acción (El premio)»

  1. ¡Qué gran película! 😀

    Desde que la ví por primera vez siempre he estado intrigado por la novela en la que Andrew Craig llevaba años «trabajando» 😀 : «Regreso a Cartago». Qué título más sugerente…

    Los diálogos de Newman son descacharrantemente irónicos y tiene momentos tan geniales como su «intervención» 😀 en la convención de nudistas que la hacen imprescindible.

    Y además salen la guapísima Elke Sommer y el siempre estupendo Edward G. Robinson interpretando al Dr. Stratman.

  2. Efectivamente Labrit, titulos atrayentes como «Los muros de Kroyden», «El estado imperfecto» o la citada «Regreso a Cartago» sin duda un enunciado seductor que incita a leer. El momento de la convención nudista como dices es divertido e imprescindible, las acrtices a la altura de su belleza, y qué decir del genial Edward… un actor de libro.

    Un abrazo —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *