Series de nuestra vida: Starsky y Hutch


Starsky y Hutch fue la serie más cool y actual de su época, mis predilectos años 70 con su look inigualable y su música irrepetible. Crearon moda, estilo, su impacto visual modernizó la televisión. Tenemos dos policias californianos, no podian ser de otro sitio… Starsky, un tipo duro, fuerte, contundente. Hutch (para mi el gran actor David Soul que le faltó ese impulso para se algo más) un rubio con clase y de interesante reflexión, ese carácter intelectual y sentimentaloide. Vamos una mezcla explosiva. Nada es lo mismo sin el tercer protagonista de la serie, el mítico Ford Gran Torino rojo fuego con su raya blanca lateral 😀 . Toda una delicia que hay que recuperar.
La serie consiste de 92 episodios regulares de 48 minutos y un episodio piloto de 90 minutos de duración, creada por William Blinn y equipo entre el 30 de abril de 1975 y el 15 de mayo de 1979 en la cadena ABC. Fue dirigida por Jack Starrett (bajo el nombre de Claude Ennis Starrett Jr.), quien luego dirigió Los Dukes de Hazzard (1979), una serie de alguna forma similar.
En 2004 Ben Stiller y Owen Wilson rodaron un remake de dicha serie que es mejor no recordar, simplemente una indignante basura. Recuperemos esta gran serie y conservémosla como un tesoro de nuestro pequeño televisor.
http://www.youtube.com/watch?v=aROr0dBW4uI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *