Cazador a sueldo


http://www.youtube.com/watch?v=tqfry7CGu2Q
la última peli de McQueen en 1980, ya enfermo de cáncer y sabedor de su desenlace. El film es toda una alegoría y un continuo guiño personal en tono simpático (conducir torpemente, cuando era un cualificado conductor, las timbas de cartas, las persecuciones, su tipo de vida…)

No hizo uso de especialistas en escenas de acción, y realmente fue un rodaje duro fisicamente debido a su enfermedad, pero Steve era mucho Steve… y quiso despedirse a lo grande, en la escena final nace un niño, claro mensaje de que siempre estará entre nosotros.

Pocos meses despúes murió en un hospital de Ciudad Juarez (Mexico), era 1980 y tenía 50 años.

Como anécdota curiosa, por deseo expreso suyo toda la peli viste la misma ropa, bomber verde, camisa blanca, vaqueros azules y bambas retro… siempre creando moda, en el film Bullitt, ya puso de moda el jersey de cuello alto y aqui la bomber que hizo furor en los ochenta hasta mediados de los noventa.

2 comentarios en «Cazador a sueldo»

  1. Si inmejorable estuvo McQueen despidiéndose, igual Marco y su sentidísimo comentario…ergo inmejorable blog. 😉

    Un afectuoso saludo.

  2. [quote:a573e1993c=»Epicuro»]Si inmejorable estuvo McQueen despidiéndose, igual Marco y su sentidísimo comentario…ergo inmejorable blog. 😉

    Un afectuoso saludo.[/quote]

    Gracias por tus palabras amigo, estas cosas hacen que uno siga con ilusión, el inmejorable blog se hace posible con estos detalles que aportas.

    Por cierto espero con ansia un nuevo artículo tuyo en ese jardín de Epicuro… 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *