Cadena perpetua.

Y desempolva el disco preso del olvido que rescata para escuchar su libertad, y la hace partícipe por un momento de la vida de muros y añoranzas. Mozart sobrevuela el patio recordando que el cielo existe, mientras sube el volumen de la esperanza.
http://www.youtube.com/watch?v=KEioKnYL7CQ

2 comentarios en «Cadena perpetua.»

  1. Cada vez que veo esta película me gusta más y más: la cara de Tim Robbins mientras escucha Mozart y los guardias golpean la puerta del despacho, la del alcaide cuando abre la biblia que él mismo le había dado, la de Morgan Freeman cuando ve la inscripción que el viejo preso había dejado en la pensión, y el nombre del paraíso: Zihuatanejo…

    Una maravilla. La demostración de que ahora mismo también se puede hacer cine clásico. Y por cierto, basado en una fenomenal novela corta de Stephen King, que no sólo escribe sobre monstruos y cementerios.

  2. [quote:c54606ea7d=»Labrit»]Cada vez que veo esta película me gusta más y más: la cara de Tim Robbins mientras escucha Mozart y los guardias golpean la puerta del despacho, la del alcaide cuando abre la biblia que él mismo le había dado, la de Morgan Freeman cuando ve la inscripción que el viejo preso había dejado en la pensión, y el nombre del paraíso: Zihuatanejo…

    Una maravilla. La demostración de que ahora mismo también se puede hacer cine clásico. Y por cierto, basado en una fenomenal novela corta de Stephen King, que no sólo escribe sobre monstruos y cementerios.[/quote]

    Me alegro Labrit que seas partícipe de mi blog, que es de todos, la opinión de un amante del cine como tú hace un poco mas grande este rincón de cine.

    Gracias, y excelente como dices este «clásico nuevo» de Cadena perpetua

    Saludos–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *