Harina y mantequilla

La segunda versión de EL CARTERO SIEMPRE LLAMA DOS VECES, se ha convertido ya en un clasico con poco mas de 20 años desde su estreno.
Interpretada por un Jack Nicholson convertido en verdadera estrella tras ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL CUCO, esta acompañado por Jessica Lang.
Nicholson se encuentra como pez en el agua interpretando a personajes desclasados, contestatarios, algo anarquistas o perdidos en el cruce de caminos de sus vidas. Eso es lo que es, un personaje sin destino, en esta pelicula, viaja a donde viajan los demás, los conductores de los automoviles que le paran haciendo autostop marcan su destino, él nunca lo ha tenido.

Será en una gasolinera perdida, donde recalará, no porque le interese el trabajo que le ofrece su propietario, al no poder pagar su consumicíon, sino atraido por la mujer de este, Jessica Lang. Quien otra vez será quien decida por él su destino, haciendo de un pillo, con delitos de poca monta, el asesino de su marido, que le estorba.

Abogados y compañias de seguros, serán quienes en realidad, ganen el pleito, sirviendo sus propios intereses, no los de sus clientes.
Jack Nicholson, esta sujeto en esta pelicula por Bob Rafelson, quien impide el coqueteo con la camara, al que tiene tendencia el actor en ocasiones.
Mi escena es desde luego la de la cocina de ambiente polvoriento rebozados en harina y encajados en una mesa agresiva de impulsos sexuales, depués viene la mantequilla, después el cigarrillo… 😉
http://www.youtube.com/watch?v=16gSRROwUt0

4 comentarios en «Harina y mantequilla»

  1. [quote:c92e20c02a=»Javier Arizaleta»]Muy oportuno el vídeo. A los que recordamos la peli nos pone los pelos de punta (por decirlo de alguna manera claro)[/quote]

    Me hubiera gustado haber puesto otro 😆 , pero como diría Peñafiel creo que puede ser algo «inadecuado».

    Saludos, seguimos mascando celuloide

  2. Lástima la oportunidad perdida de no haber hecho caso a Peñafiel (infecto personaje, al menos, para quien suscribe).

    Jack Nicholson, efectivamente, más ácrata que nunca y una Jessica Lang, si se me permite decirlo, más atractiva y deseable que nunca…

    Gracias Marco, el ritmo al que va con tanta auténtica obra de arte no me deja ir a la par de Vd. en los comentarios 😉

    Saludos.

  3. [quote:3984bf7a0d=»Epicuro»]Lástima la oportunidad perdida de no haber hecho caso a Peñafiel (infecto personaje, al menos, para quien suscribe).

    Jack Nicholson, efectivamente, más ácrata que nunca y una Jessica Lang, si se me permite decirlo, más atractiva y deseable que nunca…

    Gracias Marco, el ritmo al que va con tanta auténtica obra de arte no me deja ir a la par de Vd. en los comentarios 😉

    Saludos.[/quote]

    muchísimas gracias, acabo de llegar a casa y en la mesa de la cocina hay harina… pero nada de ninguna mujer 🙁 , desde lo de Sonia no soy el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *