Inicio > General > » A tí, mujer que estás sufriendo » Maika

» A tí, mujer que estás sufriendo » Maika

domingo, 24 de agosto de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

 

A tí, mujer que estás sufriendo humillaciones psicológicas, abusos o agresiones físicas, reacciona ya y denuncia a tu maltratador. Mereces una vida digna en la que se te respete como mujer y persona.
Existe una salida. A veces resulta difícil porque es como encontrarse en un laberinto: lo perdonas, intentas que cambie, piensas que en el fondo te quiere, justificas incluso sus actos, esperas que mañana te pida perdón y que sea el hombre que conociste y del que te enamoraste, pero estás siendo una víctima, no te engañes. No existen motivos para soportar este infierno. Eres bonita, no es un delito. Tienes derecho a vestirte como quieras, a maquillarte y arreglarte para sentirte bien contigo misma. No mereces maltrato por mostrar tu belleza. Él te golpea pero no te deja huellas externas, temes denunciarlo porque nadie te creería pero bien sabes que hay bofetadas que no se marcan, pero que quedan dentro.
Tu autoestima está baja y no encuentras ningún motivo para vivir, más bien escapar de esta vida amarga. ¿Pero que será de tus hijos y de tu familia? Reflexiona que no merece perder la vida por un hombre indigno que te ve solamente como un objeto al que le perteneces. ¿Realmente merece la pena perder la vida por él?.
Hoy ha llegado a casa, lo esperabas como siempre pero de repente él cambia su personalidad, no es el hombre cariñoso, amable y educado que aparenta en la calle estando con los amigos o con la familia. Sin razón alguna, te grita, te insulta y te comienza a golpear. Temes por tu vida, piensas estoy presa y soy torturada ¿cuándo se va a acabar este infierno? Sólo asoma el miedo, ya ni siquiera te duelen las palizas. No denuncias porque temes la reacción de incredulidad de tu familia, amigos y vecinos. Temes que él tome represalias de más violencia hacia ti o a tus hijos. Pero la sangre que brota de tus heridas,te hace pensar que no merece la pena seguir en una jaula encerrada.
La alianza que llevas no te sujeta a recibir injusticias, quítatela con valor y vive lejos de él. Nada de máscaras, es hora de dar la cara.

P.D Gracias al Diario de Noticias de Álava por publicarme este escrito hoy 24 de agosto de 2008 en cartas al director.

Maika

Categories: General Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.