Inicio > General > «Los niños del Orfanato de Guinea en Navarra» Maika

«Los niños del Orfanato de Guinea en Navarra» Maika

jueves, 28 de junio de 2007 Dejar un comentario Ir a comentarios

 

El viernes 22 de Junio , tras un largo viaje 39 niños de un orfanato de Malabo, de Guinea Ecuatorial llegaron al aeropuerto de Barajas. Allí estaba Mayte (presidenta de la ONG AMA MAYTE) esperándoles con los brazos abiertos, al verla todos los niños se abrazaron a ella.

Después cada familia navarra fue abrazando al niño/a de acogida que tenía asignado durante todo el verano.
Es la 1ª vez que el “Orfanato Nuestra Señora de la Almudena “de Malabo ha cerrado en verano por vacaciones ,al venir todos los niños a Navarra.
Es un sueño hecho realidad para estos niños necesitados de una gran dosis de cariño y afecto.Las familias de acogida no solo les van a dar un inolvidable verano, mejorando sus necesidades básicas de salud, nutrición adecuada, etc..también les van a aportar un hogar cálido lleno de amor y de comprensión.

Los niños/as han sido llevados ya a revisiones médicas y gracias a esta ONG y a estas familias, han podido ser tratados de algunos problemas de salud.
Si quieres colaborar con este Orfanato de Malabo de la ONG AMAMAYTE, en una sucursal de CAN elige el proyecto 12.566. Los niños cuando vuelven al Orfanato son ayudados por esta ONG navarra.
Personalmente creo que es un acto de generosidad inmensa, por parte de esta ONG Navarra ,colaborar con este Orfanato Africano en Malabo.
La sonrisa de un niño consigue cambiar un poco su vida, la sonrisa de miles de niños puede lograr que el mundo sea mejor para estos niños.
Desde aquí mi felicitación y mi apoyo a esta ONG que consigue hacer sonreir a estos niños.
Su email es amamayte@yahoo.es, los teléfonos de contacto son 620934180 y 605420904.
Feliz verano para estos niños y niñas de Guinea Ecuatorial y para sus familias de acogida.

Maika Etxarri

Categories: General Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.