Inicio > General > » AYUDA EN LA BÚSQUEDA DE MADELEINE» MAIKA

» AYUDA EN LA BÚSQUEDA DE MADELEINE» MAIKA

martes, 22 de mayo de 2007 Dejar un comentario Ir a comentarios

 

Madeleine McCann Maddie, niña británica de cuatro años, desapareció el 3 de mayo cuando dormía junto con su hermano Sean y su hermana Amelia, en su cama de hotel en el Algarve portugués, sus padres cenaban a apenas 50 metros de distancia. Esta desaparición ha enternecido al mundo y a la vez ha causado un debate internacional.

El portavoz de los padres de la niña, Jerry y Kate McCann, anunció una campaña para difundir la fotografía de la pequeña Maddie en toda Europa.
”Si Madeleine no está en Portugal, queremos estar seguros de que se pueda ver su rostro en todo el continente”, destacó Michael Wright.

El sitio Web creado por la familia para ayudar a la búsqueda de Maddie es http://www.findmadeleine.com/

La policía portuguesa reforzada con especialistas británicos no ha encontrado rastro alguno de su paradero. Las sospechas apuntan a que el móvil de su desaparición esté relacionado con pederastia o con una red internacional de adopción ilegal de menores.
Madeleine tiene los cabellos rubios y los ojos azules. Cumplió 4 años el sábado. Por favor, mirad bien a las niñas, especialmente sus ojos. Maddie tiene una marca negra que va desde la pupila al iris de su ojo derecho, es un elemento distintivo en la fisonomía de la niña.

Por favor distribuye las fotos de la pequeña MADDIE que ha desaparecido. Envía las fotos de la niña a todos tus amigos y conocidos.
Ayuda a esta niña como si fuera tu hija.

Maika Etxarri Yábar

Categories: General Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.