Inicio > Sin categoría > Hoy 1.900 niños apadrinados en Vicente Ferrer,Maika

Hoy 1.900 niños apadrinados en Vicente Ferrer,Maika

sábado, 16 de diciembre de 2006 Dejar un comentario Ir a comentarios

La Cibermaratón de la Fundación Vicente Ferrer

Hoy sábado día 16 de diciembre se han apadrinado 1.900 niños en la cibermaratón que lanzó como iniciativa la Fundación Vicente Ferrer.
Conocido en la India como el » hombre de los milagros» Ferrer llegó en 1952 como misionero jesuita. Pudo seguir adelante con sus proyectos gracias al apoyo de Indira Gandhi, que siempre reconoció su labor. Desde 1996 cuenta con su propia ONG, la «Fundación Vicente Ferrer» a través de la cuál ayuda a la casta de los intocables.
Una de las personas más solidarias con los más desfavorecidos,este hombre revolucionario, emprendió un proyecto en la India,que está comenzando ha recoger sus frutos.

Oyendo la labor humanitaria de Ferrer amadriné una niña llamada Nagarathana,que vive en Bangalore. Sus padres son trabajadores rurales y ganan lo justo para subsistir.Desde que soy madrina de Nagarathana he visto los progresos de ella, de su pueblo, de la casta los dalits o intocables , merece la pena colaborar en la medida de lo posible.Yo os animo apadrinar niños en Vicente Ferrer.

Para seguir avanzando necesitamos sumar miles de personas como yo o como tú. Personas más positivas, más humanas, que con su esfuerzo hacen posible que la Fundación siga avanzando en su lucha contra la pobreza.
Ahora, estamos extendiendo nuestro trabajo para incluir también a las backward cast,gente muy humilde que padece una clara situación de marginalidad.Por ello, del 20 de noviembre al 20 de diciembre de 2006 vuelve el CiberMaratón de la Fundación Vicente Ferrer. El objetivo de este año es superar los 3.000 apadrinamientos y seguir sumando nuevos colaboradores que crean en las personas y en su capacidad de acción.

ENTRA en www.fundacionvicenteferrer.org donde podrás seguir de cerca la evolución de la CiberMaratón.
Tenemos 30 días para conseguir superar los 3.000 apadrinamientos del año pasado.
Ahora más que nunca, tu colaboración es fundamental.
Entra aquí y envía un e-mail a tus amigos explicándoles el CiberMaratón.
Ayuda a cumplir el sueño de estos niños y haz realidad el proyecto de este hombre bueno y solidario Vicente Ferrer.Ojalá el dia 20 se lleguen a los 3.000 niños apadrinados.

Maika Etxarri Yábar

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.