Inicio > Sin categoría > «LA ONG AMA MAYTE AYUDA A LOS NIÑOS DE GUINEA» Maika

«LA ONG AMA MAYTE AYUDA A LOS NIÑOS DE GUINEA» Maika

viernes, 8 de diciembre de 2006 Dejar un comentario Ir a comentarios

La ONG AMA MAYTE quiere tender una mano a los niños africanos sin medios en Guinea Ecuatorial.
Mayte ,la presidenta de esta ONG Navarra, viaja a finales del mes de Diciembre a Guinea Ecuatorial para llevar medicamentos pediátricos, regalos a los niños del «Orfanato de Nuestra Señora de la Almudena de Malabo» y especialmente para empezar los trámites de acogimiento de niños para el Verano.Todas aquellas familias que quieran acoger a estos niños que se pongan en contacto con Mayte :
Su email es amamayte@yahoo.es, los teléfonos de contacto son 620934180 y 605420904.
La ONG se reúne en la C/San Gregorio nº28 (Centro de Asociaciones) en Pamplona Iruña.
En esta cuenta de Caja MADRID 2038 4501 75 6000082002 tu ayuda ( por muy pequeña que te parezca la aportación) puede hacer realidad el sueño de estos niños. Existe una sucursal en el Paseo Sarasate nº3.Seria un bonito regalo en esta navidad si entre los compañeros de trabajo o familias se recogiera un donativo para los niños de esta ONG.
AMA MAYTE cumple un año en Guinea Ecuatorial y ya comienza a recoger sus frutos.
Personalmente creo que es un acto de generosidad inmensa por parte de esta ONG Navarra colaborar con este Orfanato Africano en Malabo.Esta ONG tiene un proyecto que está siendo patrocinado dentro de los proyectos de cooperación de Caja Navarra CAN nº 10.185 todas aquellas personas que quieran colaborar aún tienen tiempo,pueden acudir a cualquier oficina de CAN y dar este número de proyecto 10.185 y la CAN destina fondos de ayuda a esta ONG.
85 mil personas han ayudado en el proyecto de un «Centro Materno infantil y Juvenil»en Guinea Ecuatorial.
Otro deseo de esta ONG es aumentar los apadrinamientos de los niños del Orfanato en Malabo.Si quieres apadrinar un niño envía una carta con tus datos personales y teléfono a esta dirección:
Concejo Elcano 7-3ºC C.P 31016 (Pamplona Iruña).
AMA MAYTE desea que muchos niños del Orfanato puedan ser acogidos con los brazos abiertos, por un mayor número de familias el próximo verano.Además quiere conseguir ayuda para poder llevar más medicamentos y regalos al Orfanato en estas Navidades.
La sonrisa de un niño consigue cambiar un poco su vida, la sonrisa de miles de niños puede lograr que el mundo sea mejor para estos niños.
Difunde este mensaje a todos tus familiares y amigos y de este modo ayuda a cumplir los deseos de vivir con dignidad de todos estos niños.
Un abrazo muy fuerte con cariño y muchas gracias ( besarkada handi bat eta eskerrik asko) de parte de Mayte, quien me pidió colaboración para su ONG.

Maika Etxarri

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.