Inicio > General > AYER FUÉ UN DÍA ESPECIAL,DE SUEÑOS CUMPLIDOS..Maika

AYER FUÉ UN DÍA ESPECIAL,DE SUEÑOS CUMPLIDOS..Maika

viernes, 23 de junio de 2006 Dejar un comentario Ir a comentarios

 

Entre las casualidades de la vida ocurren a veces cosas inesperadas, otras creo yo forman parte del destino de cada uno, pero ayer fué un día especial y diferente, de sueños inesperados que se hacen realidad. Quizás tengamos libertad para elegir nuestro propio camino, que carrera estudiar, que aficiones llevar a la realidad y que no solo sean meros sueños o ilusiones. Podemos incluso elegir las amistades pero he aquí la cuestión, a veces no aparecen cuando y como nosotros quisiéramos, sino que surgen de repente cuando menos lo esperas.Cada amigo representa un mundo en nosotros, un mundo que nace cuando ese amigo aparece. Esto mismo sucede con el amor. Es un dicho que la persona que siembra cortesía recoge amistad y aquel que planta amabilidad en su vida recoge amor. Lo que es más importante en esta vida es el amor, el amor a tus padres, a tus hijos, a tu pareja,a tus amigos, el amor a todos los seres vivos, a la humanidad. Si vives la vida con amor, sintiéndolo dentro de tu corazón , como un valor o principio que sea el motor más importante de ti mismo, podrás sufrir pero merecerá ese sufrimiento por los instantes felices vividos. El amor es lo más fuerte y profundo de nuestra vida, es precursor de esperanza , de felicidad, desafía todas las leyes; es el más libre y potente moldeador del destino humano. El amor obra verdaderos milagros. Para mí ayer fué un día de AMOR,me sentí amada por mi hijo, me sentí amada por mi familia, arropada por mis amigos,y en especial por mi pareja.

Me embriagué de una inmensa sensación al ver cumplidos algunos de mis sueños, aquellos sueños de niña, de adolescente, reflejados en un diario pequeño y de páginas gastadas por el uso, a lo largo de muchos años.
Y me sentí también afortunada de poder ver uno de mis poemas en el libro-revista «Una vez en Pamplona, Iruñean behin». Fué una alegría más que me está regalando la vida en estos últimos meses, en este último año. Mi poema se titula » Tus lágrimas de amor».

Tus lágrimas de Amor

«El susurro de tus lágrimas

dulces sonatas en el silencio.

Cuando la llama se apaga,

tus ojos son el espejo

de tu lánguido amor.

Ante el pozo profundo de tu ser,

ahogas el aliento de ese instante,

en el que viste como el viento

arrancó las hojas de una vida,

llena de lágrimas, silencios y amor.

Cuanto añoraste el llegar a ser

como aquel frío y cálido

sentimiento, pura contradicción

entre el amor y el odio.

Con el susurro de tus lágrimas,

al fondo dulces sonatas

en el silencio.»

 

Autora poema  Maika  Etxarri.

Derechos reservados ©

 

Categories: General Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.