Inicio > Sin categoría > OPINIÓN SOBRE LA MUERTE DE ROCÍO JURADO,Maika

OPINIÓN SOBRE LA MUERTE DE ROCÍO JURADO,Maika

domingo, 4 de junio de 2006 Dejar un comentario Ir a comentarios

OPINIÓN SOBRE LA MUERTE DE ROCÍO JURADO

Yo desde este blog envio mi pésame a la familia ,he visto un Ortega Cano ejemplar, un marido que ha estado en todo momento acompañando a su mujer.Bravo a este marido que ha estado a la altura de las circunstancias….
A mí me da igual si era la más grande o no ,para mí Rocío es una persona humana y todas las personas merecen un respeto y una dignidad…Aunque lo que se ha montado alrededor de su muerte me parece lamentable..
Un antiguo profesor mío de filosofía siempre nos recordaba esta frase:
«Temo el día de las alabanzas, ese día habré muerto…”

Yo me pregunto ¿por qué una persona cuando muere es buena, maravillosa.,etc..? lo importante es lo que sea en vida, si es realmente una persona ejemplar y humana…
Yo no oculto mi devoción a la Madre Teresa de Calcuta, para mí el ejemplo vivo de lo que es la bondad humana …el dar la vida a los más pobres..¿Se dió por parte de los reporteros y periodistas tanto bombo como con estas personas del mundo rosa???
Da igual yo la llevo en mi corazón y en mi pensamiento…
La Madre Teresa, fundadora de las Misioneras de la Caridad, fue testimonio vivo de amor .Su entrega total a servir en los «mas pobres entre los pobres». Su ejemplo ha sido un reto a la conciencia de la humanidad.
Nos enseñó la verdadera dignidad de la mujer convirtiéndose en madre de todos. Nos enseñó que la mayor pobreza la encontró no en los arrabales de Calcuta sino en los países más ricos cuando falta el amor.
«La mayor enfermedad hoy día no es la lepra ni la tuberculosis sino mas bien el sentirse no querido, no cuidado y abandonado por todos. El mayor mal es la falta de amor y caridad, la terrible indiferencia hacia nuestro vecino que vive al lado de la calle, asaltado por la explotación, corrupción, pobreza y enfermedad.» -Madre Teresa, M.C. .
Esta es la diferencia entre una persona que vivió para los pobres y otra que ocupó las revistas del corazón…
Yo me imagino que Rocío fué una persona buena y admirable como madre , dicen muchos una leona que defendía a sus hijos en todo,y una buena artista.Yo no lo pongo en duda, aunque no era para mí un ídolo, ni me gustaba su música , ni como actuaba.Pero respeto a esa madre ,a esa esposa,a esa mujer que trabajó en el mundo de la canción y provenía de una familia pobre del pueblo de Chipiona.
Para mí son dos maneras muy diferentes de vivir, Rocío llegó ser admirada por sus fans a través de sus canciones y de su voz, la Madre Teresa llegó con su mensaje a los corazones de millones de personas con su humildad y sencillez…
Desde aquí mi homenaje a las personas anónimas que sufren y mueren en silencio, sin alabanzas, sin gloria…pero que también han dejado una huella en la vida de otras personas…

Maika Etxarri

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.