Inicio > General > sobre los carnavales de estella

sobre los carnavales de estella

Los carnavales de estella son las tipicas fiestas de un pueblo que las hacen divertidas sus habitantes por su buen humor.
En estella es costumbre disfrazarse los sabados por la tarde.
Empiezan a verse disfraces apartir de las 5 de la tarde, la plaza de los fueros se empieza a llenar de colorido y buen hambiente enseñando sus habitantes sus maravillos disfraces de carnaval, hasta bien entrada la madrugada.
Hay una persona muy emblematica del pueblo y muy querida por todos, que suele caracterizarse en un personaje cualquiera. Un año se caracterizo en un mendigo y hasta se dio una serie de mejunjes mal olientes para que nadie se acercase a el. Fijaros si olia mal que lo echavan de todos los establecimientos que entraba en el pueblo.
Un dia se encontro con el dueño de un bar que es intimo amigo suyo, este le pregunto que hace tiempo que no le veia y porque no entrava en su bar como antes, cosa que este le dijo. Un dia me echaste de malas maneras. ¿yo? si hombre como te voy a hechar, ¿No te acuerdas de aquel mendigo que le echastes casi a empujones. No jodas que eras tu, pues si. Bueno pues perdoname que es que olias tan mal que no entraba la gente ni para consumir.
Parece mentira que seamos amigos .
Bueno te perdono y volvere a entrar en tu bar.

Para ver mi vídeo sobre los Carnavales de Estella-Lizarra, haz click aquí

Categories: General Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.