Inicio > Sin categoría > Homenaje a Twisted Sister

Homenaje a Twisted Sister

Hoy me apetece recordar a estos gamberros del Heavy/Rock de los 80.

Un grupo con unas pintas indescriptibles en su momento (sería similar al efecto de ver a lordi en Eurovisión a dia de hoy), y que sobre todo hacian unos videoclips muy divertidos y originales que con el tiempo fueron plagiados por otros artitas de más nombre (Michael jackson por ejemplo).

En la mayoria de sus videoclips hacen historia de algún muchacho rebelde que se enfrenta a la autoridad de sus mayores (padres, profesores, jefes) encarnada siempre en el mismo actor, el cual es un especialista en soltar broncas con hinchada de vena espectacular (me remito a los videoclips).

Em pezamos con el más divertido en mi opinión, el We’re not gonna take it:

http://www.youtube.com/watch?v=Nxk0JeIYGMw

La idea del crio dandole a la guitarra en el piso de arriba, el padre sube a hechar la bronca, y sale disparado por el riff de guitarra fue copiado en el videoclip black &white de michael jackson como dije más arriba.

El segundo es el I Wanna Rock, en el que hace otra aparición estelar nuestro malvado favorito con otra bronca con hinchada de vena:

http://www.youtube.com/watch?v=IBLiqooD1mg&search=twisted%20sister

No puedo dejar de partirme de la risa cada vez que veo estos videoclips por los que no pasan los años…..

Saludos!

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Julia
    jueves, 1 de junio de 2006 a las 17:14 | #1

    Jejejejeje, las risas que me he echao!! La canciòn We’re not gonna take it nos la ponen en clase de spinning para ir más rápido y ni me imaginaba que fuera a ser de un grupo como este. Muy bueno.

  2. El tito Agus
    viernes, 2 de junio de 2006 a las 08:42 | #2

    me alegro de que al menos una persona le hayan gustado, para mi son dos obras de arte y demuestran que con imaginación y humor se pueden hacer grandes videoclips y no lo que se ve hoy dia q no son nada más que primeros planos y coreografias con 50 personas detrás que no van a ningúna parte…..

    Un saludo Julia

  3. pilu2005
    domingo, 5 de noviembre de 2006 a las 17:49 | #3

    Hola, que buen ojo tuviste fijateeeee que ganaron y todo eurovision!!! Ojala y salgan grupos asi de originales en las proximas ediciones.
    un saludo 😈

  1. Sin trackbacks aún.