Inicio > Sin categoría > EUROVISION

EUROVISION

viernes, 21 de abril de 2006 Dejar un comentario Ir a comentarios

Pues se acercan las fechas y en el dia de hoy he recibido un correo con un link al videoclip del grupo que se presenta por finlandia:

http://youtube.com/watch?v=qYdiBY5zyqY&search=lordi

Se Llaman Lordi y son una banda de Heavy metal de las que salen disfrazas de pseudomonstruos/zombis y se presentan con un tema de sonido heavy bastante pegadizo «hard rock halleluja», me temo que van a ser la comidilla de la edición de este año….

En este pais envian este año a las ketchup ya que las clones que enviaron el año pasado no se comieron ni los mocos, como se suele decir (con todos los respetos)

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Julia
    viernes, 21 de abril de 2006 a las 11:26 | #1

    Ganan fijo, tiempo al tiempo.

  2. Joan Fernandez
    lunes, 24 de abril de 2006 a las 19:21 | #2

    El concurso como siempre, me parece un mierda 😆 , pero mandar a gente así es un puntazo para los ama-karaokes que irán a ver el concurso. Esto me recuerda a cuando Belgica en 1980 envió al grupo tecno Telex y los tios tocaron una canción ultra-hortera, hicieron el hortera a más no poder a posta y luego, para perpetuar los caretos del público, les sacaron fotos mientras no aplaudía casi nadie. No se si estos jevos tendrán esa actitud :mrgreen:

  3. pilu2005
    miércoles, 8 de noviembre de 2006 a las 19:55 | #3

    8) si fueron la revelacion de eurovision, que buen ojo tuvistes al predecirlo. La verdad que fue buena eleccion por parte de finlandia sacar a un grupo de rock como el de lordyyyyyyyyyyyyyy. Ojala y en la proxima edicion de eurovision haya alguien asi.

    saludos y animoooooooooo, 👿 😉

  1. Sin trackbacks aún.