Cuenta demo en Opciones Binarias

En Internet existen varios brokers online a través de los cuales un inversionista puede negociar con opciones binarias, cada uno de ellos con sus características, ventajas y desventajas. Escoger el que más se acomode a nuestros gustos puede ser una tarea compleja, a la que sin embargo hay que dedicarle todo el tiempo que sea necesario si no queremos estar insatisfechos como inversionistas.

brokers de opciones binarias

Estos brokers ofrecen en sus páginas la descripción de sus servicios, sus políticas y reglamentos, pero una cosa es leerlos y otra muy distinta es conocerlos en el día a día y en tiempo real.

Estudiar muy bien cada broker antes de contratarlos

Es allí donde nos daremos cuenta de su efectividad y de si sí nos acoplamos o no a la plataforma. También detectaremos lentitud en la ejecución de las operaciones, falta de claridad en la información que nos entregan y un sinfín de cosas que nos pueden amargar el rato e incluso hacernos perder dinero.

Una posible solución para salvar esta brecha entre teoría y práctica podría ser invertir pequeños montos en cada una de ellas, pero esta opción está lejos del alcance del inversionista promedio, salvo que tengamos el tiempo para monitorizarlas a todas y dinero suficiente para arriesgar en cada una de ellas.

Solución: operar con cuentas demo

Dentro de las múltiples posibilidades que se encuentran en las páginas de los brokers, la cuenta demo de opciones binarias está al alcance de cualquier inversionista que le permite probar todas las facilidades de la plataforma sin invertir ninguna cantidad real, tal y como explican en este artículo de Rankia.

Las cuentas demo son una excelente alternativa para, por decirlo de alguna manera, lanzarse al agua sin mojarse. Sentiremos el vértigo del oleaje, representado en subidas y bajadas de precios, y aprenderemos a manejarlo, pero lo único que perderemos será el miedo, y lo único que ganaremos será experiencia.

Brokers que ofrecen cuentas demo de acciones binarias

cuenta-demo-opciones-binarias

Lo que se necesita para abrir una cuenta demostración de opciones binarias. La mayoría de los brokers más conocidos ofrecen la posibilidad de cuentas demo, entre ellos Anyoption, 24Option (en la web de 24OptionBono puedes obtener una bonificación de bienvenida), OptionFair, EZ  Trader y EmpireOption.

Al intentar abrir una cuenta demo en cualquiera de estos sitios nos solicitarán datos personales básicos como el nombre, el país de residencia, la fecha de nacimiento y el correo electrónico.

Después de esto podremos empezar a simular nuestras inversiones en la plataforma.

La mayoría de las posibilidades estarán a nuestra disposición, como invertir en diferentes activos, acceder a los análisis económicos que tienen disponibles las plataformas y consultar el histórico de los precios.En algunos de estos sitios nos pedirán indicar algún medio de pago.

medios-de-pago-24option

Si esto llegara a suceder es necesario revisar muy bien la idoneidad y referencias del broker, pues suministrar un número de tarjeta de crédito puede abrir la puerta para que se cometan fraudes.

Ventajas de estas cuentas

Por lo demás, la cuenta demostración de opciones binarias es una excelente alternativa de cero riesgo para incursionar en este instrumento financiero.

Un último consejo: aunque en las cuentas demo no se arriesga dinero real, lo mejor es hacer un trabajo mental de suponer que sí se está transando de verdad, para que si le cogemos el gusto a este tipo de inversiones adquiramos buenas prácticas que nos ayuden a ser exitosos, no malos hábitos que nos lleven a perder nuestro dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *