AnyOption – Un broker de opciones binarias de confianza

Cuando se trata de invertir dinero para generar una mayor rentabilidad y sacar de este el máximo beneficio, es lógico que los inversores principiantes busquen recomendaciones y confíen en la experiencia de otros usuarios.

En el caso de las acciones binarias, las plataformas disponibles son cada vez más y se igualan cada vez más en prestaciones, por lo que decidirse por una u otra puede ser algo complicado.

logo-anyoption-opciones-binarias

Por lo tanto, para escoger una plataforma que no traerá problemas y hará de las inversiones una experiencia positiva, es importante contar con opiniones críticas y análisis profundos. Por ejemplo, para el caso de la plataforma AnyOption se pueden encontrar muchas experiencias compartidas, de las que se puede tomar lo positivo y lo negativo para comparar.

En los siguientes párrafos se reúnen algunas de las conclusiones a las que podría llegar un usuario de AnyOption luego de experimentar con este sitio. Esto es lo primero que un usuario nuevo tiende a observar.

Elementos que hay que tomar en cuenta

Las plataformas de opciones binarias suelen arrastrar críticas causadas por el miedo que les genera a los nuevos inversores operar con tanta facilidad.

Muy habitualmente se escucha hablar de estafas, pero esta acusación se realiza sin fundamentos sólidos. De hecho, no hay muchas características negativas que podrían alentar a un usuario de Anyoption a publicar malas reseñas.

Cuenta demo gratuita

Una de ellas, que no llega a tomar gran dimensión, es que no ofrece el servicio de cuenta de demostración gratuita. Los usuarios que deseen probar las prestaciones de AnyOption sin invertir dinero real, deberán primero registrarse, abrir una cuenta y realizar un depósito de dinero.

Recién luego de esto, el sistema les asignará dinero virtual.

Inversión mínima

inversiones-anyoption

Además de esto, otra cuestión que podría notar un usuario de anyoption.com, es que las inversiones mínimas no son las más bajas del mercado de las opciones binarias.

Arrancan en los 25 euros, mientras que otras plataformas permiten realizar inversiones de tan solo 5 euros para las opciones binarias de 60 segundos.

De todos modos, no es un mal trato, puesto que 25 euros es un valor muy razonable.

Ventajas de operar con AnyOption

Lo positivo según un usuario de AnyOption: En este sentido, los usuarios encontrarán muchas cuestiones muy satisfactorias. Probablemente lo que un inversor con algo de experiencia notará como una característica muy productiva es la excelente tasa de rentabilidad.

Bonos de Bienvenida para nuevos clientes

Una de las ventajas que más gustan a los nuevos usuarios es que este broker de opciones binarias ofrece bonos de bienvenida del 50%-100% para que el trader comience a operar con más cantidad de la que dispone. Esto da confianza y seguridad y facilita enormemente el acceso a los más indecisos.

Pero AnyOption no ofrece de forma directa estas bonificaciones, sino que es a través de algunas páginas de sus afiliados o socios donde se pueden encontrar estos bonos tan jugosos. Para más información, puede visitar la web de http://anyoptionbono.com/ y conseguir ahí el bono de bienvenida.

bono_anyoption

Academia de inversión gratuita

Otro de los factores que se deben tener en cuenta a la hora de contratar un broker de inversiones binarias es si su plataforma cuenta con formación gratuita para sus clientes.

Esto es de vital importancia porque gracias a estos recursos, el trader puede aprender todos los entresijos de la plataforma: activos disponibles, operaciones que se pueden realizar, vídeos de demostración con casos reales, etc.

AnyOption no escatima en esto, ya que facilita desde su web una gran cantidad de recursos gratuitos y de mucha calidad para que sus usuarios se formen en opciones binarias y puedan llegar al éxito de forma más rápida. Ebooks, pfd’s, vídeos, webinars y un montón de material, estará al alcance de quien pase a formar parte de la gran familia de anyoption.com.

Tasas de rentabilidad altas

Según la inversión, puede alcanzar el 81% de ganancia para las operaciones que finalizan «in the money».

rentabilidad-alta-anyoption

Además de esto, ofrece una herramienta muy útil que se llama Option Builder, que consiste en un recurso para personalizar la cuenta de acuerdo a la estrategia de trading que el inversor elige.

De este modo, el sistema es capaz de acompañar de manera más efectiva las acciones del usuario.

Soporte ejemplar

Finalmente, podría ser considerado como un gran pro que todos los usuarios, inmediatamente luego de abrir una cuenta, puede ponerse en contacto con un ejecutivo de cuentas que lo guíe durante sus inversiones, sin importar los montos depositado o el número de operaciones.

4 comments

  1. A mi me parece de los mejores, más que nada porque he probado otros y he tenido… digamos algunos problemillas legales para sacar el dinero, pero con AnyOption todo me ha resultado fácil. Gracias y a darle caña!!

  2. Muy buena la review, llevo invirtiendo con este broker desde hace casi 2 años y la verdad es que no tengo ninguna queja. Buen soporte en español, buenas tasas de retorno, regulado, etc.

  3. JavierSantillana

    Genial artículo! Sigo el blog desde hace un par de semanas y la verdad es que publicas contenido muy interesante. saludos.

  4. Muy bueno el artículo Julio, AnyOption es uno de los brokers que a día de hoy se mantiene serio y cuida a sus usuarios porque hay otros que… en fin. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *