Análisis de las plataformas de opciones binarias

Las opciones binarias se presentan como una posibilidad cada vez más rentable y cómoda para aquellos usuarios que deseen ganar dinero invirtiendo en pocos minutos.

La lógica de las operaciones binarias es muy fácil de comprender y los montos que se manejan son muy accesibles, por lo que cada vez más usuarios experimentan con este tipo de comercio.

Pero una de las cuestiones que más puede atraer a un usuario es la interfaz: una presentación amigable y accesible puede invitar a un inversor a continuar operando con confianza, mientras que una visual que corra con lentitud o con torpeza hará que el usuario se sienta desorientado y comience a desconfiar de la seguridad de las operaciones.

Banc de Binary: Un broker que hará las delicias de los inversores

En el caso de Banc de Binary, los usuarios consideran que la presentación es uno de sus puntos fuertes, y que la facilidad de uso es una de las razones que los llevan a elegir esta plataforma en vez de otras.

banc de binary

La interfaz de Banc de Binary es sumamente sencilla, es escueta y no es confusa. Su diseño es muy sobrio y los usuarios disfrutarán de tener toda la información necesaria muy bien organizada y sin entorpecer sus operaciones.

Bonos de Bienvenida cortesía de Banc de Binary

Una de las características que más gustan a los inversores noveles, es la posibilidad de aprovechar los bonos de bienvenida que algunos brokers ponen a disposición de los usuarios. En este caso, el broker de opciones binarias Banc De Binary ofrece a sus nuevos clientes una bonificación que duplica de forma gratuita el primer depósito.

¿No es genial?

Ahora, por medio de este bono los inversores que no cuenten con tanto capital para empezar con el trading en opciones binarias, podrán lanzarse de lleno a operar con el doble de dinero del que estaban dispuestos a arriesgar.

 

Funcionalidades de la plataforma de inversión

Básicamente hay que reconocer la existencia de cuatro pestañas fundamentales: Up/Down, One Touch, Option Builder y Future Options. Estas se encuentran en la parte superior de la plataforma de BancDeBinary.

  • Up/Down permite realizar las inversiones en tres pasos: elegir el activo y la moneda, elegir la opción put o call dependiendo de la predicción del inversor y elegir el monto a invertir.
  • La opción One Touch permite obtener una ganancia que puede alcanzar hasta el 400 por ciento de la inversión si el activo elegido se encuentra en un valor predeterminado al momento de la expiración del contrato.
  • Option Builder es una herramienta para configurar la cuenta de usuario para que la información relevante se muestre de manera automática para simplificar las inversiones y aumentar las probabilidades de terminar in the money.
  • Future Options permite al usuario ganar dinero con [Enlace roto.]. Es muy útil cuando el inversor estima una fluctuación importante en un período largo, por ejemplo, seis meses.

Llegado el momento pautado, si la predicción fue correcta el inversor ganará sumas importantes de dinero.

Forex - Opciones Binarias

Otros rasgos destacados

Además de contar con estas pestañas, Banc de Binary se asegura de que los usuarios cuenten con la información que necesitan al momento de las inversiones. Por lo tanto, los gráficos sobre los movimientos del valor de las acciones seleccionadas se muestran actualizados en tiempo real.

Las opciones se encuentran al alcance de la mano del usuario en todo momento. Además de esto, la asistencia al usuario se encuentra presente en esta plataforma.

 

Durante todo el tiempo que el usuario tenga su cuenta abierta, puede comunicarse mediante una conversación de chat en vivo con un representante de la firma. Ya sea por cuestiones técnicas o por la necesidad de contar con algún tipo de apoyo durante las operaciones, el servicio de asistencia técnica de esta plataforma es sumamente eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *