24Option se expande en Europa

Cuando un buen broker pasa por un buen momento nos alegramos mucho. Es indiscutible que 24Option encaja en esta definición. Se ha transformado en un broker de gran categoría, alguien en quien podemos confiar, una herramienta que siempre da buenos resultados y que transmite confianza en cada operación.

24Option

Así que si las cosas le van bien a 24Option a nosotros nos parece absolutamente genial. Y eso es justo lo que está ocurriendo a la vista de las últimas noticias que llegan desde el mercado de las binarias.

Una mejora significativa para 24Option

24Option es un broker regulado por el CySEC y que cuenta con todas las garantías para proporcionar a los traders las mejores herramientas con las que participar en el sector de las opciones binarias.

Desde Chipre vigilan que la empresa no se salga del buen camino, pero hasta ahora no han cometido ningún error. Y a la vista de cómo van las cosas, lo más probable es que este broker siga progresando de igual manera, con firmeza, avanzando pisando muy fuerte y obteniendo una gran repercusión en el mercado.

24Option regulado por el cysec

La noticia es que 24Option ha comenzado a expandirse de forma masiva en territorio de Europa. Cuando la situación va tan bien y se suman tantos traders en países de una determinada región, lo que tiene que hacer esta empresa es responder a esta demanda.

Nuevas oficinas en Bulgaria y Chipre

La forma en la que el broker ha respondido a este buen momento en Europa ha sido inaugurando dos nuevas oficinas: en Bulgaria y Chipre. Para que su presencia sea todavía más sólida en estos países se han elegido ciudades que son perfectamente reconocibles y en las que van a poder formalizar su crecimiento con una gran solidez. Así, nos encontramos con que las nuevas oficinas están en Sofia, en Bulgaria, y en Nicosia, en Chipre.

Con esta decisión 24Option da el salto que necesitaba para que el mundo vea que se trata de una empresa real, grande, bien formada y de confianza. Hasta ahora solo tenían oficinas en Tel Aviv, desde donde comenzaron a trabajar cuando solo eran un pequeño broker con grandes aspiraciones. Ahora que son un gran broker con aspiraciones aún más grandes sabían que tenían que dar una mejor imagen.

La empresa está pletórica

El CEO de 24Option, dice que si han tomado la decisión de inaugurar estas nuevas oficinas es porque quieren asentar la expansión de su negocio de una manera sólida. La misión principal es reunir a un gran equipo de empleados que sea capaz de proporcionar a sus clientes el mejor servicio.

Además, el broker se ha asociado con el equipo Italiano Juventus de Turín y con el campeón de tenis Boris Becker a fin de establecer relaciones empresariales que le permitan seguir creciendo de manera meteórica.

24Opion se asocia con la juventus de turin

Desde la oficina de Nicosia estructurarán la visión de negocio para conseguir que se expanda con solidez, mientras que la oficina de Sofia se especializará en perfilar el futuro de su tecnología y en desarrollar nuevas herramientas. De esta forma cada na de las divisiones estará concentrada en un objetivo único que debería proporcionarles grandes beneficios futuros.

El CEO de la compañía está muy convencido de que estas oficinas les permitirán llegar más lejos y asentarse con más fuerza en el mercado para que su presencia pueda ser más eficaz. Un objetivo que creemos muy valioso, dado que este broker ha llegado a progresar de forma muy sólida desde que comenzara a dar sus primeros pasos a final del ya lejano año 2008.

24Option mantiene la esencia que le ha hecho tan popular

Aún con la apertura de estas oficinas, 24Option no cambia la estructura de su división principal, que sigue gestionada por RODELER LIMITED y que cuenta con el número de licencia 207/13. Es una de las empresas en las que hay depositada una mayor esperanza de futuro, apreciándose que van a llegar muy lejos si todo sigue de la misma manera.

Plataforma de opciones binarias - 24Option

Por otro lado, nos da en la nariz que la apertura de sus nuevas oficinas en Europa va a ser una medida que pronto será imitada por los demás brokers que compiten con ellos en la misma categoría.

Al fin y al cabo, en el mercado financiero no solo hay que trabajar bien y tener herramientas de calidad, sino que también debes dar una imagen adecuada que te permita llegar al público de la forma más atractiva. Y tener oficinas, empleados trabajando y anuncios publicitarios es algo que, sin duda, ayuda a conseguir una buena reputación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *