Antes&Después : cómo actualizar un dormitorio con poco presupuesto

Comenzamos semana con un Antes&Después … la verdad es que es una temática que nos gusta mucho a todos, quizás porque podemos comparar y reconocer los buenos resultados que se consiguen al hacer pequeños o grandes cambios en una estancia , y también para darnos cuenta que no todo el mundo tiene constantemente una casa de revista , ya que las tendencias en mobiliario y complementos cambian continuamente , así que el tener una habitación “pasada de moda” es algo que nos ocurre a todos y lo bueno es que tiene una fácil solución !

Hoy os muestro un dormitorio compartido muy juvenil que realmente no está nada mal , pero es verdad que todo se puede mejorar y para muestra las siguientes imágenes …

Before   After: Client Double Thumbs-Up:

Proyecto : Amber Interiors // Fotografía : Tessa Neustadt

¿Cómo os habéis quedado? A simple vista podéis ver que se ha pasado de un dormitorio triste y oscuro a otro luminoso , actual y lleno de colorido . Sólo por esto merece la pena el cambio , y es que muchas veces sólo con una mano pintura y una renovación de los textiles y complementos conseguimos actualizar una estancia con muy poco presupuesto . Es más , fijaros que en este caso no ha sido necesario reemplazar las camas para modernizar este dormitorio juvenil con toques de geometría y estampados étnicos que nos llevan a un bonito estilo Boho Chic .

¿Ha merecido la pena el cambio?

¿Conocéis el estilo Boho Chic o Bohemio ?

 

Si quieres ver al completo las claves de este cambio y todas las imágenes de este bonito dormitorio , PÁSATE POR MI BLOG Decora tus Rincones .

SÍGUEME EN Facebook , Twitter e Instagram