Inicio > Sin categoría > El plan de Anastasio grey I

El plan de Anastasio grey I

jueves, 25 de septiembre de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hoy comienzo una serie de artículos que describirán, paso a paso, el declive del Ayuntamiento del Valle de Egüés y de su líder Don Anastasio.
Aparece hoy (24 de septiembre de 2008) en titulares del Diario de Noticias, lo que llevo anunciando hace tiempo; que el Ayuntamiento engaña con las cifras de viviendas y que encabeza, de la mano de AH Asociados, una acción especuladora con el fin de recalificar terrenos saltándose todo tipo de normativas y legalidades a las que hace referencia continuamente.
Por lo que leemos en prensa, hoy Anastasio ha dicho; «De las conversaciones mantenidas con el departamento de Ordenación del Territorio se dedujo que no era necesario revisar la EMOT puesto que este documento establece «las líneas estratégicas pero no detalla ni cuantifica los usos, lo que corresponde definir al Plan Municipal. Es decir, decían que no había que rectificarla porque no teníamos que entrar en ese detalle en la EMOT». «El Gobierno aprobó las densidades máximas y el Ayuntamiento las acotó», precisó. No obstante, los técnicos del equipo redactor propusieron necesario revisar el texto.·
En el plan municipal de Egüés, por el contrario, dice que:
» INICIATIVA
La rectificación del documento de EMOT se realiza a instancias del Ayuntamiento del Valle de Egües y se enmarca dentro del proceso de redacción de la Revisión del Plan General Municipal.»

A eso se le llama dejar con el culo al aire al equipo redactor. ¿En qué pleno dijo Don Anastasio que había que hacer una revisión del EMOT y un nuevo plan municipal?. Chapuzas. Lo han vuelto a hacer mal. Porque son chapuzas y negados.
Anastasio dice también que «Estamos hablando por otro lado de un horizonte máximo de 20 años no de un desarrollo inmediato sino indefinido. Es una planificación a futuro», reitera.
El plan municipal, por el contrario, habla de un desarrollo en dos cuatrienios. (8 años de toda la vida).
Anastasio se ha pillado los dedos y lo voy a demostrar.
Su prepotencia se la va a tener que ir guardando para impresionar a sus delfinas.


Delfinas: Concejalas propuestas por Galipienzo y liberadas por Anastasio

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.