Inicio > Sin categoría > Información plenaria

Información plenaria

miércoles, 21 de febrero de 2007 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hoy se ha publicado en los dos diarios de Navarra información sobre el pleno de ayer del Ayuntamiento de Egüés (que, aunque parezca mentira, era el mismo). Hace unos días aposté en estas páginas que el plan municipal se iba a revisar en varios extremos y no se iba a limitar a meter “un informe preceptivo” tal y como anunció el alcalde o el Diario de Navarra en la crónica de ayer. Y la apuesta la gané.
Y es que, a partir de ahora, los trámites de un plan son: Negociaciones previas, paso por la comisión de urbanismo, aprobación inicial en pleno, alegaciones en los blogs de internet,paso por la comisión para anular el plan, anulación del plan en pleno para corregir errores, nuevo paso por la comisión para volver a aprobarlo, aprobación inicial en pleno (y siguen corriendo las dietas…), exposición pública… y ya el resto. Bueno, igual hay más pasos antes del final, pero tampoco es cuestión de dar más pistas.
De la crónica del Diario de Noticias de hoy me quedo con que, ante la denuncia de un concejal de que el equipo redactor podría haber utilizado un encargo municipal para su propio beneficio, y presentada una moción para investigar las transaciones de fincas en determinadas fechas, la concejala Clavero vota a favor -¡qué remedio! – pero “cuestionó, no obstante, los fines partidistas para los que pudiera utilizarse este estudio con el fin de demandar al equipo redactor contratado por el Ayuntamiento”.
Esta promete. Lo mismo acaba de ministra socialista.
Lo de Potau está bien también. Dice que “Las compras o opciones de compra son anteriores a la llegada de esta Corporación.”
Y digo yo…¿cómo sabe ella eso?. ¿Está al corriente de la defensa del equipo redactor?.¿o está preparando la suya?
Bien Anastasio, bien. Vas siguiendo el guión. No es previsible desenmascararos públicamente antes del final de legislatura. Diré más: ni siquiera es la intención. Lo bueno es como con Galipienzo… a los meses de la segunda victoria triunfal.


Foto: Títere

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.