Inicio > Sin categoría > El plan Anastasio – (parte 1)

El plan Anastasio – (parte 1)

miércoles, 17 de enero de 2007 Dejar un comentario Ir a comentarios

Contra todo pronóstico, ayer el Ayuntamiento aprobó inicialmente el Plan Municipal del Valle.
Tras intensos debates, réplicas, razonamientos y baterías de argumentación, el equipo de UPN aprobó un plan diseñado tiempo atrás por empresas con intereses urbanísticos en el Valle.
El alcalde, solidario que se dice, va cumpliendo así la letra pequeña que tenía prefijada tras su “digievolución” de concejal de urbanismo con Galipienzo a alcalde.
Como si de la película de Kill Bill se tratara, comenzamos este relato por el final. Con el tiro en la cabeza del Valle.
En los días sucesivos iré desgranando el asunto en cuestión, aunque para ello debo retrotaerme al origen del equipo de gobierno.
Por ello, las primeras entregas consisten en un dossier de prensa sobre el conocido “Caso Egüés”. Es un trabajo que hice hace un par de años, pero que sigue vigente. Lo publicaré sólo de forma parcial (7 capítulos) ya que éstos son los que tienen que ver con el posterior desenlace que Anastasio ha capitaneado.
Sus intentos por desmarcarse de la corrupción pasada en nombre de la soliraridad y amparado en el equipo seleccionado por Galipienzo y Emilio Izquierdo no deja de ser un ejercicio de cinísmo y bajeza moral. De las mentiras hablaremos otro día.

Para descargar el primer capítulo pulsar el link, introducir la contraseña que aparece en pantalla y seguir las instrucciones.

Parte I – El comienzo http://www.megaupload.com/?d=Q5UPSQJO


Y vió Anastasio todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno y solidario en gran manera. (plan municipal de Egüés; versículo 31)

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Migueltxo
    miércoles, 17 de enero de 2007 a las 15:24 | #1

    Excelente introducción. Esperamos impacientes la continuación.

  2. Pey
    miércoles, 17 de enero de 2007 a las 23:33 | #2

    [quote:2733bb84c1=»Migueltxo»]Excelente introducción. Esperamos impacientes la continuación.[/quote]

    Me alegra que te guste

  1. Sin trackbacks aún.