Inicio > Sin categoría > La estafa piramidal

La estafa piramidal

viernes, 19 de mayo de 2006 Dejar un comentario Ir a comentarios

Organos y cuerpos de seguridad del estado han intervenido y han salvaguardado los intereses a unos cuantos de miles de inversores que confiaban sus dividendos en unas empresas de inversiones intangibles como AFINSA y Forum Filatélico. Estas, aunque jamás defrudaron a las peticiones de obtención de beneficios + capital, operaban con un esquema de inversión piramidal y no podían ser capaces de devolver todo lo aportado si todos los socios a la vez se lo requerían, ya que pagaban con los fondos de los socios nuevos al inversor peticionario.
Por ello, el estado, muy serio él, interviene ante tal anomalía por considerarla una estafa en pleno derecho por su estructra piramidal, y tal y tal.
¿Cómo se le ocurre a una empresa privada copiar la fórmula por la cual cobran pensiones nuestros jubilados?.
Y es que, la mayor estructura piramidal fraudulenta montada en España es la Seguridad Social, que paga con los dividendos obtenidos ahora a los beneficiarios actuales ya que los rendimientos birlados a nuestros jubilados se los gastaron en mamonadas y dietas.
Que Dios nos pille confesaos.


Foto: Jubilada demostrando cómo cobra.

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Migueltxo
    martes, 23 de mayo de 2006 a las 13:00 | #1

    Pues sí, que Dios nos pille confesaos a los que cotizamos religiosamente, que nunca veremos el fruto de nuestra cotización.

  1. Sin trackbacks aún.