Inicio > Sin categoría > La hacienda de Iribarren (anexo)

La hacienda de Iribarren (anexo)

miércoles, 17 de mayo de 2006 Dejar un comentario Ir a comentarios

Aunque daba el artículo por terminado, he encontrado un documento que apoya mejor la tesis expuesta.
Se trata de un anuncio del Boletín Oficial del Registro Mercantil que dice

Boletín Oficial del Registro Mercantil
11 de noviembre de 2003 – BORME núm 215
SECCIÓN SEGUNDA. ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES
CAMPO NOBLE, S. A.

Por el presente anuncio se hace público que la Junta General Extraordinaria deaccionistas, celebrada el pasado día 27 de octubre de 2003, acordó reducir el capital social a cero y simultáneamente aumentarlo en la suma de 1.023.500 euros, con la finalidad de restablecer el equilibrio entre el capital social y el patrimonio disminuido como consecuencia de pérdidas.
Vitoria-Gasteiz, 30 de octubre de 2003.
-El representante persona física del Administrador Único Grupo Campo Noble, S.L., Joseba Mikel Grajales Jiménez.-49.160.

Teniendo en cuenta que se creó el 7 de mayo de 2002 con un capital de 15.690.756,99 euros (Caja Navarra con el 35%) y que anunciaban inversiones de 37.000.000 euros para la puesta en marcha de…etc, etc., un año después dejan el capital en 1.000.000 por las pérdidas. Pérdida de la vergüenza, digo yo que será.
Desconozco la diferencia entre Campo Noble S.L. y S.A.. El lío es mayúsculo. La jugarreta también. Curioso es también que aparezca Joseba Grajales como administrador único de Campo Noble S.L. por estas fechas.
Dato curioso que he visto también es que Caja Navarra invierte en empresas cuya sede social esté en Navarra.
En éste caso la sede estuvo un tiempo, cierto. De Vizcaya a Navarra, inversión, vuelo libre de fondos y vuelta a Vizcaya.

Permanecemos atentos a las siguientes decisiones inversoras de estos señores. Iribarren en Hacienda particularmente. Está claro que saben hacerlo bien.


Foto: Junta de accionistas decidiendo dejar el capital a cero

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.