Inicio > Sin categoría > Feliz cumpleaños, SONAGAR

Feliz cumpleaños, SONAGAR

jueves, 6 de abril de 2006 Dejar un comentario Ir a comentarios

Leo que SONAGAR ha cumplido 25 años al servicio de la sociedad Navarra.
Al acto, acudió el consejero Francisco Iribarren, quien calificó las cifras de su cuarto siglo de existencia como inmejorables.
Durante este tiempo ha avalado 6.758 inversiones en pequeñas y medianas empresas con más de 300,5 millones de euros.
Cuenta con socios protectores como Gobierno de Navarra, Caja Navarra o la Cámara de comercio. Vamos que no tiene desperdicio. Iribarren, Enrique Goñi y Taberna; LOS TRES máximos responsables del entramado económico de la elite navarra.
No hace mucho me llegó un papel de una propiedad de un alcalde de UPN de la Ribera en la que aparecía que había comprado una casa con un crédito blando de Caja Navarra avalado por SONAGAR. Basta montar una pequeña S.L. y tener buenos amigos. Esto es el desarrollo de Navarra y para esto se montan sus cajas y empresas públicas de apoyo.
Quien me pasó el papel había intentado infructuosamente llamar la atención de la prensa con él, pero aparte de escandalizarse tres o cuatro minutos no se consigue nada. Y es que, como dicen los directores de los medios, “Caja Navarra y el Gobierno son nuestros principales anunciantes. No podemos tirar piedras contra nuestro propio tejado”.
Y así funciona esta pseudo-democracia.
Ante esto, sólo me queda felicitar a SONAGAR (Siempre Obtenemos Navarros Avezados Gracias a Avales Rápidos) en éste aniversario y desearle que cumpla muchos años más.


Foto: Ciudadanos celebrando el 25 aniversario de SONAGAR

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.