Inicio > Sin categoría > Apoyo a Sanz Barea

Apoyo a Sanz Barea

viernes, 3 de marzo de 2006 Dejar un comentario Ir a comentarios

Se puede leer en la prensa que el presidente Sanz defiende la actuación de Palacios y de su primo Sanz Barea por la concesión de licencias de FM. Según Don Miguel ambos “actuaron de buena fe conforme a lo establecido en el procedimiento”.
¡Ya está bien!. ¡Hay que decir alto y claro que ya basta!. Detrás de esta actuación, como de tantas otras, está el intento de desprestigiar a Don Miguel y su familia.
Un presidente debe seleccionar a las personas que le inspiran confianza sin detenerse a pensar en la afinidad personal, de amistad o profesional que le une a los componentes del equipo de que quiere rodearse. ¡Faltaría más!. La poca capacitación no es pretexto. Si como muchos pretenden hacernos creer un presidente no pudiese rodearse de sus familiares y amigos… ¿no estaríamos ante un caso de discriminación por ser quienes son?. ¡Eso sí que es anticonstitucional!.
Mi apoyo incondicional al concuñado de Emilio Izquierdo y primo carnal de Don Miguel. Su confianza, entereza y fidelidad en pro de todos los navarros no deben torcerse por los cantos de sirena provenientes desde envidiosos malintencionados.
Sr. Barea; en éste triste momento en el que Don Miguel simboliza los valores tradicionales de la familia y el profesionalismo sepa que estamos con Ud., y que no sólo el regazo familiar va a encontrar, sino que tiene además el respeto y admiración de esta sociedad para la que se ha entregado.


Foto: Consolando al necesitado

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Labrit
    viernes, 3 de marzo de 2006 a las 20:25 | #1

    Ya cantaban Académica Palanca hace años que «la familia es lo más importante que hay en este mundo, y no hay ná que se pueda comparar…»

    Yo lo que echo en falta en Navarra es que haya más ciudades cuyo nombre acabe en el sufijo «-ella», porque eso daría a nuestro presidente la posibilidad de diversificar los clanes: el de Corella para su nucleo cercano, el de Estella para ¿Cultura?…
    Propongo desde aquí que Tudela incluya de forma oficial otra «L» en su nombre, así Miguelico podría conceder a los de Tudella un negociado o un servicio todo enterico para ellos.

  1. Sin trackbacks aún.